Terracota Natural (78)

La arcilla natural, las manos expertas de nuestros artesanos y el fuego son sus tres componentes esenciales. Dureza, resistencia, belleza y color son las cualidades de su acabado. La línea manual, estandarte y orgullo de nuestra compañía, presenta magistrales obras de arte, únicas e irrepetibles. Nuestro exclusivo color rosa sobresale con todo su esplendor.

ver colecciones

 
 

Mosaico y Granito Hidráulico (716)

Baldosas decorativas, cenefas, centros y piezas especiales, realizadas en cemento pigmentado o granito, con el color fijado mediante prensa hidráulica. Con materiales elaborados artesanalmente conjugamos en sus motivos y diseños la elegancia de las creaciones clásicas con la más avanzada innovación. Una síntesis imaginativa de arte y tradición. Su amplia variedad se adapta a las exigencias actuales.

ver colecciones

 
 

Terracota esmaltada (1181)

Imaginación, tradición y artesanía en esmaltados resistentes, profundos, crakelados, rústicos antiguos y modernos, decorados a mano, baldosas, cenefas, etc. La variedad de colores, diseños antiguos y modernos, y formas, ofrece una gran adaptabilidad que permite cualquier combinación. Un encanto único y personal, con una flexibilidad desconocida hasta ahora.

ver colecciones

 
 

Mármol (255)

Piezas de mármol envejecido trabajado con las más variadas formas, referencias y colores, en diseños que reproducen, de forma actual, motivos de la antigua Roma. Los pavimentos y revestimientos de mármol envejecido gozan de gran durabilidad y resistencia. El mármol y los motivos y diseños clásicos nos conceden la oportunidad de vivir y sentir el pasado en unos ambientes de belleza inigualable. Destaca la serie Tiberio, compuesta por piezas muy pequeñas cortadas a mano.

ver colecciones

 
 

Elementos Decorativos (244)

Para complementar y aumentar el confort y la belleza de los ambientes. Piezas tan variadas como tinajas, fuentes, cuadros, picas, columnas mesas, sillas, repisas... que con su arte, su flexibilidad y su variedad, contribuyen a crear decoraciones interiores personales y singulares.

ver colecciones